5 de enero de 2011

De mal en peor...

Año nuevo, blog renovado. Esta vez sí, lo prometo. Voy a escribir más. Antes lo decía con la boca pequeña, como queriendo quedar bien conmigo mismo o con vosotros, los pocos lectores que todavía se pasan por aquí muy de vez en cuando. Pero ahora no. Ahora, simplemente, me apetece. Tengo muchas cosas que contaros. Estoy viviendo unos meses tumultuosos que me están haciendo ver la vida de otra manera. Soy autónomo, con las dificultades y quebraderos que conlleva, he retomado amistades olvidadas, estoy afianzando algunas nuevas...

Y, sobre todo, con el paso de los años me estoy dando cuenta de cómo mi ánimo se va radicalizando. Cada vez creo menos en todo, cada vez estoy más desesperado. ¿Cuándo le daré sentido a todo lo que me rodea? ¿Soy tan raro al pensar que nada funciona y que vamos a pique? Hoy lo decía en Facebook, qué triste es poner el antiguo canal de CNN+ y ver Gran Hermano 24 horas. ¿Hacia dónde se dirige esta sociedad? Yo voy a empezar a soltar mis paridas esperando que vosotros les vayáis dando forma. No sé qué podemos hacer, pero al menos espero que aquí podamos liberarnos de todos esos pesos que nos subyugan.

Empiezo 2011 con muchos retos en mente, pero sin fuerzas para llevarlos a cabo o ni siquiera para luchar por ellos. ¿De qué sirve plantearse desafíos cuando sabes de antemano que es tarea imposible concluirlos con éxito? Quizá mi gran problema es que no me contento con poco. Pero, desgraciadamente, no soy feliz escuchando el nuevo single de Shakira ni conociendo las últimas andanzas de la princesa del pueblo. Como veis, se me plantea un 2011 difícil. Ahogado en mí mismo, sin saber sobrellevarlo. Confío en vosotros para salir adelante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"A veces los árboles no te dejan ver el bosque"
¿te acuerdas?
Espero que veas las cosas desde otro punto de vista...

Anónimo dijo...

¡Apaga la tele, David! jeje. Puede ser un comienzo. Yo lo hice hace unos años y me fue bien.
Feliz año!
Daniel

Anónimo dijo...

Lo positivo de una cerveza contigo , no lo amarga ni Belén Esteban, además el año da para muchas cervezas . Saludos desde info.

Powered By Blogger