21 de febrero de 2012

Hoy no hace falta decir más: #primaveravalenciana











POR LA EXTENSIÓN DE LA PROTESTA

ORGANICEMOS La #PRIMAVERAMADRILEÑA

HOY MARTES 21, A LAS 19:30 en SOL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la democracia de las urnas no os gusta.... usareis siempre la violencia...

Eso es el socialismo.

David Val Palao dijo...

Bastiat, te repito que ni te censuro a ti ni a nadie. No entiendo por qué no puedes publicar directamente y se te van a la bandeja de spam. Si buscas manuales de Blogger verás que o controlas todos los comentarios, publicándolos una vez sean administrados o se publican todos sin revisión. Yo tengo esa opción y no da problemas más que contigo. Entre otras cosas porque Blogger no te deja leer ni los IP de quienes comentan. Así que, no tengo ni idea de por qué te ocurre.

En cuanto a tu comentario, te diré que la violencia solo la está empleando la policía ante jóvenes desarmados. Como te digo siempre: Pásame una imagen de un joven agrediendo a un policía. Si la encuentras, yo te pasaré 200 con policías golpeando brutalmente a menores, mayores, ancianos y a todo el que se ponía por delante. Son una panda de radicales sinvergüenzas y quienes les apoyáis no hacéis más que colaborar en este Estado de represión y miedo que nos quieren instaurar.

Esto no es más que represión pura y dura. Intentar cerrar bocas e injusticias a base de imponer miedo. Y parece que quienes más lo echabais de menos lo estáis disfrutando. Te recuerdo que estos jóvenes solo pedían calefacción en sus clases. ¿Sabes qué? Que no tenemos miedo. Con porras no nos van a callar.

Anónimo dijo...

David, si se interrumpe el tráfico con manifestaciones ilegales.... se está ejerciendo la violencia. Si se producen quemas de contenedores y toruas de escaparates... se está usando la violencia.

La democracia os interesa cuando ganáis.... cuando perdéis usáis la violencia. Eso es el socialismo: Violencia.

David Val Palao dijo...

Me sorprende como llegas a justificar lo que no tiene justificación alguna. La única violencia es obligar a los chavales a estar con los abrigos en clase por no pagar calefacción en una comunidad donde se ha despilfarrado dinero con aeropuertos sin aviones, formula 1, visitas del Papa o montando un parque de atracciones ruinoso (Terra Mitica). ESO ES VIOLENCIA. No te equivoques.

Cortar una calle no es violencia. Que vengan 200 antidisturbios a aporrear a chavales escondiendo su identificación SÍ ES VIOLENCIA. Hay decenas de heridos y detenidos. Chichos y chicas que como arma solo tenían libros. ESO ES VIOLENCIA. Quien no quiera ver esto tiene una mente ruin y retorcida.

Anónimo dijo...

No me cabe la menor duda de que el que no haya calefacción en un instituto es algo muy violento. Pero eso no justifica el que se altere el orden público. No justifica el que se quemen contenedores. No justifica el que se interrumpa el tráfico. No justifica el que se destrocen escaparates.... Hay que ser muy fanático para igualar el pasar frío a todo eso.

Y si. Es indignante el que no se puedan pagar los recibos de la luz, el gasoil, los suministros de los distintos departamentos porque el político de turno se ha gastado el dinero que nos ha quitado a todos los ciudadanos es cosas totalmente superfluas como el querer promover el turismo a base de aeropuertos o edificios emblemáticos que el mercado no demandaba. Pero como a la ciudanía le va eso de ver cómo se gasta el dinero en estatuas y avenidas.... va y le elige.

Yo cambiaría eso. Sobre todo, les quitaría la posibilidad de usar mi dinero en colegios públicos para adoctrinar gente, en vez de poder elegir libremente el cómo educar a mis hijos, el que cada uno pueda decidir el cómo educar a sus hijos.

¿Te mola la idea?

Bastiat.

El Acantilado dijo...

David, no le conozco pero, por lo que leo en su blog, le tengo por alguien inteligente. Si me lo permite: no pierda el tiempo con los trolls, que no buscan debatir nada en serio, sino hacer perder el tiempo y que se hable solo de lo que ellos imponen.

Powered By Blogger